quintagono | About
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,qode-social-login-1.0.1,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El arte

de hacer fácil

lo difícil

En Quintágono diseñamos y comunicamos experiencias.

Nuestra pasión por el diseño, el arte y la imagen hace que sea natural para nosotros trabajar en la creación de un lenguaje visual diferente y alcanzar los objetivos deseados.

En constante búsqueda de la diferenciación, el impacto y la emoción desde un enfoque creativo en cada proyecto. Creamos un lenguaje visual para productos, empresas e instituciones, con el firme propósito de marcar la diferencia y ser más competitivos.

Somos fanáticos de nuestro trabajo, dedicamos profesionalidad, esfuerzo e ingenio para sentirnos orgullosos de nuestros resultados. Diseñamos el lenguaje visual necesario para poner en valor los productos o servicios de nuestros clientes. Enfoques inteligentes y frescos, una brillante creatividad para las marcas con la intención de llegar al corazón del consumidor.

Eli Piozza. Desde el boceto hasta la entrega al cliente. Todos los procesos incluidos en una misma persona, una profesional llena de ingenio e imaginación.

Macarena Corrientes. Diseño, producción y posproducción. Todo el universo audiovisual, la inventiva y la experiencia al servicio de la puesta en valor del cliente. Desde la conceptualización de la idea hasta la singularidad del producto final.

JuanMa Moreno. Su formación y experiencia van desde la dirección creativa y el universo digital hasta la gestión estratégica. Tres funciones diferentes pero con un elemento común: la creatividad.